jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson y su legado para la publicidad

Tras la muerte del rey del POP me viene a la mente como hizo cambiar la cultura de los 80's haciendo que la cultura negra tomara el lugar que se merecía; Revolucionó la música, la forma de hacer videoclips, la vestimenta de los jóvenes, etc. Así que si alguién era capaz de vender 100 millones de discos, sin duda podría ayudar a Pepsi a reposicionar su producto.

Dejo aca algunos de lo comeciales que surgieron del matrimonio Jackson-Pepsi, comerciales que cuando yo era niño sin duda me gustaba ver.

Gracias MJ












1 comentario:

  1. Yo también me acuerdo, más no lo extraño relmente... fue un talentoso sin duda, pero ni modo, también era un humano con graves errores y un producto comercial que se consumió a sí mismo.

    Gracias de verdad por haber ido a la expo, siempre es reconfortante el apoyo que da la presencia, espero en verdad te haya gustado, una pena no habernos despedido.

    Abrazo

    ResponderEliminar